centro-de-descarga.com

Si lo desea, puede alquilar barcos en Ibiza

El destino Ibiza es un sueño para todos los veraneantes. Ibiza es un país más famoso por sus discotecas con temas que hay que respetar. La visita de las islas requiere el alquiler de un barco y las ofertas son interesantes.

Descubra la belleza de Ibiza en barco

Descubra la belleza de la costa de Ibiza y Formentera con el Ibiza Sailing Chárter. Un yate moderno, lujoso y cómodo es perfecto para llevarle a donde quiera. Si hay algo que ciega a Ibiza y a los turistas y residentes por igual, es su costa, sus playas y, en última instancia, sus aguas. Podrá conocer los enclaves más destacados de la isla, la mayoría de los cuales no son accesibles desde la península.

Si le decimos que este es un barco diseñado por Ferrari, puede hacerse una pequeña alquiler barcos ibiza idea de hasta dónde llega su excelencia. A quince metros del barco, moderno, elegante y con todas las comodidades que puedas imaginar. Tiene una capacidad de hasta once personas y no hay que preocuparse por el capitán, ya que está incluido en el servicio.

Itinerario bien planificado

Tienen rutas planificadas y también están abiertas a todas las ofertas. ¿Quieres atracar en la zona con la atmósfera? ¿Te gusta un lugar tranquilo y aislado? Conocen todas las oportunidades que ofrece la costa de Ibiza. Por supuesto, Formentera es uno de los destinos más solicitados, ahora un verdadero paraíso se encuentra a pocos minutos de Ibiza.

Prepárese para sentirse como un verdadero privilegio en los alquiler barcos ibiza y le recibirán con un delicioso cóctel de bienvenida y, además, podrá disfrutar de una botella de cava, refrescos, aperitivos y una refrescante bandeja de frutas. Si quieres completar este bocadillo, puedes subir tus propias posiciones. El barco dispone de amplias zonas para tumbarse en el solárium, plataforma de baño, duchas y aseos. Por supuesto, teniendo un buen día a bordo, quieres más. Pues bien, sepa que tiene tres cabinas completas para los que decidan pasar la noche, la opción más recomendable.

Piensa en esas esquinas que estás tan ansioso por abrir, y deja que el tiempo determine el rumbo de las mismas. Y no olvides la necesidad del manual de instrucciones.

Editorial

  1. 13 Août 2020Pase unas vacaciones de lujo en el camping Les Mimosas1448
  2. 22 Oct. 2019Cada vez más profesionales ofrecen sus servicios para alquilar un barco592