centro-de-descarga.com

Pase unas vacaciones de lujo en el camping Les Mimosas

¿Está buscando una casa móvil con jacuzzi privado para sus próximas vacaciones? ¿Una cabaña con jacuzzi privado? ¡No mires lejos! El camping de lujo de 5 estrellas Les Mimosas le abre sus puertas en Portiragnes, en Languedoc Rosellón, para unas vacaciones familiares de alta gama. Nuestras casas móviles de una o dos habitaciones con jacuzzi privado tienen capacidad para entre 2 y 4 personas. Disfrute de momentos de relajación tranquila, sin miradas indiscretas y sin límite de tiempo. Para descubrir nuestros modelos de casas móviles, haga clic aquí.

Alquiler de casas móviles de lujo cerca de Valras-Plage

Nuestra casa móvil con jacuzzi privado es el alquiler ideal para una estadía inolvidable. Para su estancia en Portiragnes, el lujoso camping Les Mimosas ofrece casas móviles de alta gama. Cada una de estas residencias le promete la comodidad y la cordialidad que está buscando. De hecho, tiene a su disposición diferentes casas móviles de lujo para una estancia de lujo memorable. Cada una de estas casas móviles está totalmente equipada para que te sientas como en casa y para brindarte el lujo que estás buscando. De este modo, tiene a su disposición una cocina equipada, un baño, una caja fuerte para guardar sus objetos de valor, aire acondicionado, ...

Les Mimosas también ofrece otros alojamientos de lujo como cabañas, chalets y también bungalows de lona. La mayoría de los turistas buscan momentos de convivencia y momentos divertidos para crear hermosos recuerdos de las vacaciones. El camping vacacional Les Mimosas también ofrece a sus turistas entretenimiento de 5 estrellas para todas las edades y todos los gustos. El entretenimiento y las noches organizadas en el lugar agregarán atmósfera y le permitirán divertirse y olvidar las preocupaciones de la rutina diaria. No tendrás tiempo para aburrirte. En resumen, tendrás momentos de pura felicidad y relajación.

Nuestras casas móviles para vacaciones familiares

Nuestra casa móvil con jacuzzi privado es la casa móvil de lujo para sus vacaciones familiares en Hérault. La casa móvil Jacuzzi Family Suite le ofrece prestigiosos servicios de confort. Ideal para una pareja con niños, tiene una suite para padres y una habitación con camas individuales, cada una con su baño privado con WC. Este alojamiento de alta gama se distingue por la calidad de sus equipos (lavavajillas, caja fuerte, televisión, plancha al aire libre), por sus servicios de hotel y por la presencia de un jacuzzi absolutamente privado. Ubicado en la terraza fuera de la vista, le permite disfrutar a diario y cuando elige una sesión de bienestar. Por la noche, mientras los niños se divierten, al regresar de la playa o con un aperitivo, una bebida en la mano, su bañera de hidromasaje privada es el toque de lujo que hará de sus vacaciones en el Mediterráneo, un paréntesis de lo más rejuvenecedor.

Editorial

  1. 22 Oct. 2019Cada vez más profesionales ofrecen sus servicios para alquilar un barco508