centro-de-descarga.com

Cada vez más profesionales ofrecen sus servicios para alquilar un barco

Es curioso, pero alquilar un barco, hace 30 años, es una tragedia. Sólo los ricos pueden permitírselo y los cruceros son sólo para jubilados. Ahora, el acceso al alquiler de embarcaciones de recreo es fácil.

Alquilar un barco bajo diferentes necesidades

Es una idea fantástica que pone la ley de competencia en el campo. Tenemos un montón de ofertas de alquiler de barcos en línea. El alquiler en un día, con 50 euros por persona para un barco a motor para una travesía o una caminata de todo lo que se pueda comer. Alquile una barcaza para un buen crucero por los canales. Se trata de un alquiler sin licencia de navegación, pero con dos adultos y una autorización para navegar durante el periodo de alquiler. Alquiler de pequeñas embarcaciones deportivas para escapar de la ciudad y de sus tensiones. Siempre hay algunos itinerarios hermosos para alquilar yates, y son los catamaranes y yates los que están disponibles. Siempre se puede hacer un alquiler barcos en agua dulce, Francia es un buen lugar para este destino.

Reglas a seguir para el alquiler de barcos

Las condiciones son simples, se discute directamente con el propietario del barco. Si él da su aprobación para el destino y las fechas solicitadas, haga una solicitud para alquilar un barco de este tipo en el sitio. Usted tiene un formulario para rellenar en el sitio. Asegúrese de marcar la información correcta cuidadosamente. Una vez que el sitio da su aprobación, le proporciona una factura proforma con el depósito a pagar, y la mitad del precio. Usted pagará el resto una semana antes del alquiler. Llegará al puerto al menos una hora antes de la salida para la entrega del barco.

Para propietarios de embarcaciones

Si desea alquilar su barco, dé un certificado de revisión completa de este barco. Entregue su certificado de seguro, así como el de los viajeros. Pague la cuota de su barco a la agencia. ¿Tiene un capitán para conducir su barco?

Debido a que ya no es verano e incluso estamos entrando en la estación fría, el mar está un poco agitado y, de diciembre a febrero, ya no hay alquiler de embarcaciones de recreo que naveguen en el mar.

Editorial

  1. 13 Août 2020Pase unas vacaciones de lujo en el camping Les Mimosas861