centro-de-descarga.com

¿Cuánto cuesta el alquiler de barcos en Barcelona, España?

Si está de visita en Barcelona y quiere alquilar un barco, el coste puede variar dependiendo de dónde vaya. Los precios de alquiler de barcos en Barcelona van desde 20 euros por 3 horas o menos, hasta 500 euros al día si necesita algo más grande. Te recomendamos que vayas a la playa de la Barceloneta y alquiles a uno de los muchos vendedores que hay allí y que estarán encantados de ayudarte . Todos ofrecen más o menos el mismo tipo de barcos, por lo que no tendrás que preocuparte de que intenten estafarte.

¿Cuánto tiempo dura el alquiler de un barco en Barcelona, España?

Un alquiler estándar de un día comienza con unos 150 euros y va subiendo a partir de ahí. Si su viaje tiene una fecha de finalización que cae en domingo o en un día festivo, los precios serán más altos de lo normal porque ese día están cerrados. Por ejemplo, si alquila hasta el viernes, pero lo necesita hasta el lunes por la mañana (el siguiente día laborable), el precio aumentará un 50%. Infórmese de ello antes de firmar cualquier contrato y prevea un tiempo suficiente por si acaso Los alquileres de embarcaciones sólo deberían realizarse durante las horas de luz, aunque algunos empresas le permitirán salir de noche.

¿Se requiere un depósito para el alquiler de barcos en Barcelona, España?

Sí, la mayoría de las empresas exigen un depósito de seguridad de 200 euros o más que es reembolsable cuando el barco y el equipo se devuelven sin daños. Si ocurre algo durante el periodo de alquiler, prepárese para pagar mucho dinero, ya que no asumen ninguna responsabilidad y simplemente se la pasan a usted

¿Qué tipo de alquiler barco barcelona, España?

En la playa de la Barceloneta hay muchos tipos de embarcaciones disponibles, como pequeños veleros con motor auxiliar (unos 30 nudos), lanchas rápidas que superan los 60 nudos, motos acuáticas (depende de si hay suficiente sol) y kayaks, que funcionan mejor fuera de la.

Editorial

  1. 10 Mars 2021Viajar a Ibiza en Barco desde Denia8314
  2. 6 Oct. 2020Si lo desea, puede alquilar barcos en Ibiza10667
  3. 13 Août 2020Pase unas vacaciones de lujo en el camping Les Mimosas1821
  4. 22 Oct. 2019Cada vez más profesionales ofrecen sus servicios para alquilar un barco957